Celebramos el Día Internacional de la Mujer 2020: #EachforEqual

Celebramos el Día Internacional de la Mujer 2020: #EachforEqual

3 Mar 2020

Mientras el mundo se une este Día Internacional de la Mujer, nosotros en Diageo defendemos una cultura de inclusión y diversidad y construimos sobre nuestro compromiso con la igualdad de género. #EachforEqual

Conoce a nuestras mujeres inspiradoras

En una serie de videos cortos, cada una de las entrevistadas comparte su inspiradora trayectoria profesional y poderosas experiencias de contribución a una cultura de inclusión, así como consejos a personas de todo el mundo sobre cómo convertirse en aliadas para el cambio.

Belinda Brown, Directora de GAR, Europa y África

“Los buenos aliados y aliadas son aquellas personas que no solo tienen buenas intenciones, pero quienes están generando un impacto positivo y tomando acción”

Escucha la historia de Belinda y mírala hablar sobre la importancia de tener modelos a seguir y tomar inspiración de aquellos a tu alrededor.

Video

Cristina Diezhandino, Directora Global de Scotch & Reserve

“Al compartir tus logros otros pueden sentirse inspirados, tú puedes ser un ejemplo o puedes provocar una idea. Eso lo considero muy poderoso”

Mira a Cristina hablar sobre diversidad y cómo estar abierta a explorar todas las posibilidades ha moldeado su carrera y su familia.

Video

Jane Karuku, Directora Kenya Breweries

“La mentoría ha definido quién soy hoy. Me ha dado la confianza para dar el siguiente paso en mi carrera y en mi vida”

Conoce la historia de Jane: como madre, esposa, hermana e hija; así como una líder organizacional, una persona que ayuda al crecimiento de otros y una mentora.

Video

Conoce a Matt Der Sarkissian

Seguido al lanzamiento de nuestra nueva política global de licencia familiar, estamos emocionados de lanzar un nuevo video entrevistando a Matt Der Sarkissian, nuestro Jefe Comercial de Finanzas para Diageo Australia, quien nos comparte su historia de cómo la flexibilidad en el trabajo le ha permitido balancear sus responsabilidades como padre con su carrera.

Matt Der Sarkissian

Nuestra política global de licencia familiar establece un mínimo global estándar para la licencia de paternidad y en muchos mercados iguala completamente las licencias para que todo el mundo, sin importar su género, orientación sexual o circunstancias de nacimiento, pueda tomar una licencia de seis meses totalmente pagada.

Nuestras celebraciones del Día Internacional de la Mujer

Este año estamos orgullosos de:

  • Organizar eventos y grupos de discusión en nuestras oficinas y sitios a nivel mundial que examinarán cómo cada uno de nosotros puede actuar como aliado para la igualdad de género.
  • Resaltar el papel de las mujeres en nuestra organización compartiendo una colección de entrevistas en video sinceras que cuentan algunas de sus historias.
  • Lanzamiento de un nuevo video, tras el anuncio de nuestra nueva política de licencia familiar, de uno de nuestros empleados que comparte su historia y cuenta cómo la flexibilidad en el trabajo le ha permitido balancear sus responsabilidades como padre con su carrera.
  • Asociarnos con Creative Equals, por segundo año consecutivo, para apoyar programas en Londres, Nueva York y Mumbai que ayudarán a 100 mujeres a regresar a la fuerza laboral en la industria creativa tras una pausa en su carrera laboral.

“Estoy orgullosa de ver a los empleados de Diageo alrededor del mundo celebrar el Día Internacional de la Mujer y comprometerse a la igualdad. Este compromiso se trata de que cada uno de nosotros use su voz e influencia para generar cambio, desafiar estereotipos, combatir prejuicios y ampliar percepciones. Liderar la igualdad de género en el lugar de trabajo es lo correcto para nuestra gente, nuestra organización y la sociedad en general.”, Mairéad Nayager, Directora Global de Recursos Humanos en Diageo

Discover
more
stories